QUIÉNES SOMOS

 

SERVEIS RECAR S.L. inició su actividad en 1988 dedicada a la reparación, compra-venta y alquiler de carretillas eléctricas y diesel, apiladores eléctricos, transpaletas eléctricas y manuales, así como el mantenimiento y venta de recambios de todas las marcas.

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en reparaciones y mantenimientos, abarcamos todas las marcas y modelos, satisfaciendo los requerimientos más exigentes de nuestros clientes con una experiencia y trayectoria profesional que nos avala.

Estamos situados en el Polígono Industrial Sant Isidre de Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Venta de maquinaria nueva y de ocasión
  • Alquiler a corto y largo plazo
  • Reparación de carretillas, transpaletas, apiladores… de todas las marcas y modelos.
  • Mantenimiento
  • Recambios y accesorios

Somos distribuidor CESAB, una marca de prestigio y sinónimo de calidad, con más de 60 años a la vanguardia del diseño y la innovación. Las carretillas CESAB se fabrican en Europa siguiendo los métodos del SPT (Sistema Producción Toyota), un sistema de producción avalado por la certificación ISO 14001 y considerado de los mejores del mundo. Esto garantiza los mejores estándares de calidad, mayor flexibilidad, plazos de entrega más breves y menor impacto ambiental gracias al uso de técnicas de producción libres de residuos.

CESAB, a su vez pertenece a la organización Toyota Material Handling Europe y es considerado un valor estratégico dentro de la organización. CESAB fabrica en cuatro factorías europeas, tres dedicadas a la fabricación de carretillas contrapesadas y de interior situadas en Mjölby (Suecia), Bolonia (Italia) y Ancenis (Francia), y una cuarta situada en Ostellato (Italia) dedicada a la fabricación de mástiles IMD.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el objetivo de alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, que es nuestro mayor objetivo.

Ofrecemos un servicio personalizado, rápido, eficaz, y con un permanente compromiso con la seguridad, salud laboral, medioambiente y mejora continua, para ello cuenta con el compromiso de todo un equipo a su servicio, con el respaldo de una gran marca europea como es CESAB.